COMERCIO

Los horarios de solicitud de los bonos impulsa Huesca variarán cada semana

La campaña de los bonos impulsa ha empezado hoy y el inicio de las solicitudes ha sido a las 10.00 horas, pero las próximas semanas, hasta el 3 de octubre, cuando acaba la iniciativa, variarán las horas cada martes.

Redacción

Huesca | 29.08.2023 13:31

La campaña de los bonos impulsa ha comenzado hoy, martes.
La campaña de los bonos impulsa ha comenzado hoy, martes. | Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca y Ceos-Cepyme Huesca han decidido variar los horarios de inicio de las solicitudes de los bonos impulsa las próximas semanas, con el objetivo de facilitar a más ciudadanos el acceso a estos bonos.

Hoy ha comenzado la campaña y el comienzo de la solicitud ha sido a las 10.00 horas, pero, a partir de la próxima semana, se irán cambiado las horas cada martes hasta el 3 de octubre, último día. El horario se irá comunicando semanalmente.

Con los bonos impulsa, el Ayuntamiento busca conseguir al consumidor un descuento del 20% en sus compras y alcanzar hasta 50 euros al mes de descuento. Tiene como objetivo incentivar y estimular el consumo en las empresas de Huesca. Hay que recordar que se lanzan 5.000 euros semanales.

Hoy se han ofertado 5.529 euros (5.000 de esta semana más un remanente de la campaña anterior). Los bonos se han agotado en poco más de un minuto. Tanto los usuarios como las empresas y comercios interesados en participar en las campañas tienen que acceder a la web https://bonosimpulsahuesca.ceos.es/.