40 años CEOE

Grupo San Valero, la unión de formación y empresa

CEOE Aragón ha celebrado su 40 aniversario con la presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI y con un homenaje a quienes han sido presidentes de esta institución. Además, se ha hecho entrega de los Premios Empresa de Aragón 2022, entre los que figura el Grupo San Valero.

Lourdes Funes

Zaragoza | 08.06.2022 13:06

El Grupo San Valero ha recibido el Premio a Gran Empresa que concede la Confederación de Empresarios de Aragón. Lo ha hecho en un acto presidido por el Rey Felipe VI y en el que se celebrara los 40 años de la CEOE en Aragón.

Pedro Baringo, presidente del Grupo San Valero, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento que asegura es un espaldarazo para el trabajo que se lleva haciendo desde hace décadas. Un trabajo centrado en la formación y siempre relacionado con la empresa.

Baringo cuenta cómo la mirada está ahora puesta en la Ley de Formación Profesional y en la Ley de Universidades, además de cómo se está trabajando en el ámbito rural. Las necesidades que ha de cubrir la formación cambian muy rápido, hay quien dice que en cuatro o cinco años ya evolucionan los temarios. Esto hace necesario tener una actualización continua del profesorado y, por supuesto, de los alumnos.

Premios Empresa 2022 de CEOE Aragón

-Premio al autónomo: Adriana Galve, fundadora de la librería y espacio cultural ‘El reino al revés’, de Andorra (Teruel)

-Premio a la Pyme: Levitec Sistemas

-Premio a la sostenibilidad empresarial: Sphere Group Spain

-Premio a la proyección de Aragón: Bodegas Aragonesas

-Premio en la de Contribución al Medio Rural: Grupo Arcoiris

-Premio a Gran Empresa: Grupo San Valero