La muerte de un camionero en la N-260 en Fiscal eleva a diez las víctimas por accidente de tráfico en lo que llevamos de 2025 en la provincia de Huesca. El suceso ha tenido lugar poco después de las doce del mediodía, en el punto kilométrico 464,000 la carretera nacional N-260 (Portbou – Sabiñánigo), sentido decreciente y término municipal de Fiscal. Una de las hipótesis es que el camión, que transportaba una cisterna, haya podido sufrir un fallo en los frenos al final de la pendiente, ya que ha atravesado una rotonda que desvía el tráfico hacia Broto o Fiscal y ha terminado saliéndose de la vía y estrellándose contra un talud de tierra.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una dotación de bomberos y mantenimiento de carreteras.
El Equipo de Investigación de Siniestros Viales (EIS) del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, con base en Huesca, investiga las posibles causas del accidente. Uno de los carriles se ha cortado al tráfico y se ha estado dando paso alternativo por el otro para que circulen los vehículos.