ECONOMIA

El I Encuentro Virtual de Empleo supera todas las expectativas

Alrededor de doscientos jóvenes turolenses de entre 16 y 29 años y catorce empresas participan hoy en el primer Encuentro Virtual por el Empleo, organizado por la Cámara de Comercio de Teruel y la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz. La iniciativa se está desarrollando a través de la plataforma Zoom.

Redacción

Teruel | 20.05.2021 15:29

El encuentro de empleo virtual se celebrará el 20 de mayo
El encuentro de empleo virtual se celebrará el 20 de mayo | Cámara de Comercio de Teruel

La primera edición del Encuentro Virtual de Empleo se ha organizado con el objetivo de favorecer la inserción laboral de los jóvenes turolenses. Además de facilitarles la orientación necesaria a la hora de elaborar un curriculum o lanzarse a la búsqueda de empleo, también se les ofrece formación en habilidades sociales y personales a través de charlas y talleres que se van a suceder a lo largo de toda la jornada.

El presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Antonio Santa Isabel, ha indicado que en el encuentro están participando empresas de todos los sectores porque la demanda de empleo es muy alta.

La iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio de Teruel, se enmarca dentro del Programa PICE de las Cámara de Comercio de España con Fondo Social Europeo, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Además de la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz, también colaboran Caja Rural de Teruel y algunas de las empresas más importantes de la provincia.