Un año del Covid-19

"Encerrados", película fruto del confinamiento

Álvaro Blasco es un actor zaragozano que durante el Estado de Alarma participó en el rodaje de la película “Encerrados” de Proyecto Crown con la idea del guionista Isidro Morales. Una película que se estrena cuando se cumple un año del decreto de Estado de Alarma: el 13 de marzo.

Lourdes Funes

Zaragoza | 12.03.2021 10:55

Todos los actores que participan en la película ha rodado sus escenas en sus casas, ellos mismos o con la ayuda de sus familiares. Ellos eligieron vestuario y maquillaje, asesorados por estilistas. “Encerrados”, del Proyecto Crown, cuenta diferentes historias de distintas personas que no pueden salir de sus casas ante una amenaza exterior desconocida.

A las 00:00 del 13 de marzo de 2021, cuando se cumpla un año del decreto del Estado de Alarma a causa del Covid-19, se estrenará “Encerrados” en la plataforma Cinadom, en Cineclick y en la web de la película: www.encerradoslapelicula.es

La película es la segunda parte de una trilogía que contará con precuela y secuela, ha sido ideada por el guionista y músico Isidro Morales y cuenta con colaboraciones como Seguridad Social y el cantante Henry Méndez, Antonio Resines y Antonio Canales hacen pequeños cameos, y la voz en off de los trailers es la de Ramón Langa.

Además, tiene un carácter solidario, quien quiera realizar una aportación o donativo, puede hacerlo desde la web de la película para colaborar con Médicos sin fronteras, ASACOVID 19 y Cooperating Volunteers.