TURISMO

Dos premios para TuHuesca en la Gala de Mototurismo de España

TuHuesca recibió dos premios en la segunda edición de la Gala de los Premios de Mototurismo de España. "Canfranc Estación" fue reconocido como "mejor rincón" para el mototurismo en Huesca y "Huesca la magie en ruta", como la mejor "Ruta nacional" en el ábito del mototurismo.

Redacción

Huesca | 20.06.2023 13:59

Fernando Blasco (derecha), gerente de TuHuesca, con el premio a "mejor rincón".
Fernando Blasco (derecha), gerente de TuHuesca, con el premio a "mejor rincón". | TuHuesca

TuHuesca fue premiada en la II Gala de los Premios de Mototurismo de España en un evento celebrado el pasado sábado en Villarluengo (Teruel). La provincia de Huesca fue reconocida en dos categorías destacadas.

Canfranc Estación ha sido distinguido como el "mejor rincón" para el Mototurismo en Huesca. Este lugar emblemático es uno de los destacados de la Comunidad Autónoma de Aragón, que acoge la Gala de la presente edición, debido a sus excepcionales atractivos para los amantes del mototurismo, incluyendo rincones, pueblos, entornos, comarcas y monumentos.

Y la categoría de "Ruta nacional" ha premiado a "Huesca la magia en ruta", un proyecto que destaca por la difusión y promoción de los valores moto turística de la provincia. Este reconocimiento se otorga a la entidad pública española que ha contribuido de manera sobresaliente a la difusión de dichos valores en su territorio.