POLICÍA NACIONAL

Un detenido por robar a un repartidor en Huesca

La Policía Nacional ha detenido en Huesca a un joven por robar a un repartidor mientras descargaba. Fue una ciudadana que se percató de los hechos la que alertó a los agentes. También ha sido detenido un repartidor que se quedaba la mercancía que tenía que entregar.

Redacción

Huesca | 02.08.2023 15:07

La Policía Nacional ha hecho dos detenciones en Huesca en los últimos días.
La Policía Nacional ha hecho dos detenciones en Huesca en los últimos días. | Onda Cero Huesca

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes, 31 de julio, en Huesca a un joven de 26 años por hurtar efectos personales de un repartidor de mercancía mientras descargaba en establecimientos de hostelería del centro de la ciudad.

El detenido aprovechó que la ventanilla del lado del conductor se encontraba bajada para sustraer una riñonera de la víctima que contenía sus efectos personales. Una ciudadana observó los hechos y avisó a una patrulla que se encontraba por la zona.

El autor del hurto fue localizado y detenido, y le intervinieron los efectos que había sustraído, que fueron devueltos al denunciante.

Además, el día 28 de julio fue detenido un repartidor de mercancía por apropiación indebida. La investigación se inició tras la denuncia del representante de una empresa que estaba recibiendo las quejas de varios clientes que no habían recibido su pedido.