Temas

furgoneta

La furgoneta en la que viajaban las víctimas fue arrollada por un tren de mercancías

Un exceso de velocidad, posible causa del accidente de Manzanares con dos fallecidos

Dos personas han fallecido esta mañana después de que la furgoneta en la que viajaban fuera arrollada por un tren de mercancías a la altura de Manzanares. Ambas víctimas eran vecinas de un pueblo de Almería. El tráfico ferroviario ha estado cortado durante cuatro horas y fue restablecido sobre las 11:00 horas. Un exceso de velocidad y un despiste, posibles causas del siniestro.

Un tren ha arrollado la furgoneta en la que viajaban

Dos personas fallecidas en Manzanares

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva ha lamentado esta mañana en Onda Cero la muerte de estas dos personas, vecinos de Almería y que se dedicaban a labores agrícolas en la zona. La furgoneta en la que viajaban ha sido arrollada por un tren de la línea férrea Bilbao-Sevilla en la localidad ciudadrealeña de Manzanares. El accidente ha tenido lugar a las 7.41 horas, a la altura del Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de Policía Local de Manzanares, una UVI y personal de Renfe y bomberos, que han tenido que desencarcelar a los ocupantes del vehículo. Según el 112 ningún viajero del tren ha resultado herido, aunque la línea férrea ha sido cortada en ambos sentidos ya se ha restablecido el tráfico de la vía férrea.

Un tren de mercancías ha arrollado la furgoneta en la que viajaban las víctimas

Dos fallecidos en el accidente de tren de Manzanares

Dos personas han fallecido este miércoles después de que la furgoneta en la que viajaban ha sido arrollada por un tren de mercancías a la altura del término municipal de Manzanares (Ciudad Real).