POLICÍA NACIONAL

Detenido un repartidor en Huesca por apropiarse de la furgoneta del trabajo y 500 paquetes

El repartidor no se presentó en el almacén y exigió un adelanto del sueldo. La policía localizó la furgoneta con los paquetes, valorados en más de 20.000 euros, unos minutos después con el trabajador durmiendo en el interior.

Redacción

Huesca | 17.10.2023 13:21

La Policía Nacional encontró la furgoneta y al trabajador pocos minutos después de la denuncia.
La Policía Nacional encontró la furgoneta y al trabajador pocos minutos después de la denuncia. | Onda Cero Huesca

Un repartidor ha sido detenido en Huesca por apropiarse de la furgoneta de trabajo y de 500 paquetes valorados en más de 20.000 euros. El gerente de la empresa, dedicada a la distribución de paquetería y mercancía, denunció y manifestó que hacía quince días habían contratado a un repartidor, quien durante el día anterior tenía encargada una zona de reparto en la provincia, transportando en una de las furgonetas de reparto de la empresa 500 paquetes valorados en más de 20.000 euros.

En su denuncia manifestaba que, tras la jornada de reparto, este trabajador no se personó en el almacén ni pudieron contactar con el mismo y que, al día siguiente, mandó un mensaje a su encargado exigiendo un adelanto del sueldo amenazando con destrozar la furgoneta.

Una patrulla localizó pocos minutos después de la denuncia la furgoneta estacionada en un polígono de Huesca. El repartidor se encontraba durmiendo en su interior y reconoció a los agentes que se había apropiado tanto de la furgoneta como de la paquetería.