Balonmano

El Casademont Balonmano empieza a andar

El Casademont tendrá un equipo de balonmano para la próxima temporada tras seis años sin contar con un club en la élite de esta disciplina. Uno de los principales objetivos que pretenden conseguir es afianzar el equipo con los mejores jugadores de la cantera aragonesa.

Redacción

Zaragoza | 28.07.2022 16:37

El CAI Aragón hizo historia en el año 2007 en la final europea que disputó ante el Magdeburgo en la que se reunieron hasta 11.000 personas en el Príncipe Felipe. Esta es una de las metas a las que aspira el Balonmano Casademont pero poco a poco, porque primero la idea es fomentar la cantera zaragozana y las escuelas que constituyen el club.

Pablo Hernández, presidente de balonmano de Zaragoza, explica que uno de los objetivos que tienen es ascender al Casademont hasta la liga Asobal. Ahora mismo juega en Primera Nacional por lo que tendría que ascender tres divisiones para llegar así a la élite del balonmano español.

Hernández también tiene en cuenta a los aficionados, quienes tienen un papel fundamental en cada equipo. El balonmano en Zaragoza siempre ha sido muy importante para los zaragozanos, por eso ha asegurado que, a su debido tiempo, sacará abonos para los aficionados. También anima para que los zaragozanos y aragoneses vayan aa apoyar al Balonmano Casademont en el Pabellón Siglo XXI.