Empresas

Cabrero e Hijos avanza en el traslado de su plataforma

La empresa Cabrero e Hijos avanza en las negociaciones para poder trasladar y ampliar su plataforma logística en Huesca. La empresa necesita cuadruplicar sus actuales instalaciones y mantiene contactos con distintos propietarios de terrenos.

Redacción

Huesca | 15.12.2021 14:24

Cabrero e Hijos avanza en el traslado de su plataforma
Cabrero e Hijos avanza en el traslado de su plataforma | Onda Cero Huesca

La empresa Cabrero e Hijos avanza en las negociaciones para poder trasladar y ampliar su plataforma logística en Huesca. Así lo ha trasladado el gerente del grupo Santiago Cabrero, que asegura que las negociaciones con los propietarios de los futuros terrenos donde prevén instalar la plataforma están muy avanzadas.

Dicha ampliación es sin duda el principal proyecto de futuro de la compañía de capital 100% altoaragonés. Cabrero ha preferido no desvelar el lugar al que tienen previsto trasladarse pero ha señalado que la nueva instalación cuadruplicará las dimensiones de la actual plataforma que se ubica en el Paseo Lucas Mallada. La idea es poder ubicar allí una sala de despiece, los almacenes de frutas y verduras, las cámaras frigoríficas y el almacenamiento no refrigerado. Ello permitiría a la empresa la apertura de nuevos establecimientos propios e impulsar su modelo de franquicia.

Cabrero e hijos compañía, de capital 100% altoaragonés, se mantiene fiel a su filosofía de "Cerca y fresco", por ello colabora con multitud de productores locales y regionales. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 370 empleados, que se distribuyen en sus centros de Huesca, Barbastro, Binéfar, Jaca y Sabiñánigo, con 14 Supermercados Altoaragón y cuatro Cash Ifa Altoaragón