Colaboración

Ayuntamiento y Aena trabajarán para dar un impulso al aeropuerto

El Ayuntamiento de Huesca y Aena mantuvieron un encuentro en el que acordaron trabajar conjuntamente en la búsqueda de alternativas para el aeropuerto Huesca-Pirineos. Entre las posibles opciones, destaca su impulso como centro formativo para pilotos. Ambas partes tendrán una nueva reunión más adelante.

Redacción

Huesca | 24.02.2023 11:10

Ayuntamiento y Aena trabajarán para buscar alternativas para el aeropuerto.
Ayuntamiento y Aena trabajarán para buscar alternativas para el aeropuerto. | Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca y Aena han acordado trabajar conjuntamente en la búsqueda de alternativas para el aeropuerto Huesca-Pirineos. Así lo decidieron el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el presidente de Aena, Maurici Lucena, en un encuentro mantenido ayer jueves en Madrid en el que se comprometieron a buscar alternativas para mejorar su viabilidad. Entre las posibles opciones, destaca su impulso como centro formativo para pilotos.

Luis Felipe instó a los responsables de la compañía pública a explorar las diferentes posibilidades que ofrecen estas instalaciones, con el fin de despertar el interés de empresas dedicadas a la formación de pilotos. Los dos dirigentes se emplazaron a un nuevo encuentro para seguir avanzando en esta línea.