ALTO GÁLLEGO

La AEPAG tiene nueva presidenta y renueva su Junta

Lyn Briggs presidenta de AEPAG durante los últimos 10 años, anunciaba su deseo de dar por finalizado su camino al frente de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, convocando el proceso electoral.

Redacción

Sabiñánigo | 25.10.2021 13:57

La AEPAG tiene nueva presidenta y renueva su Junta
La AEPAG tiene nueva presidenta y renueva su Junta | Onda Cero Sabiñánigo

Beatriz Peñarrubia es la nueva presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, después de la asamblea de socios celebrada el pasado 21 de octubre en la sede de AEPAG. Beatriz es propietaria junto a su marido, de la tienda de deporte y taller de ciclismo, Sabisport, situada en el Puente Sardas de Sabiñánigo, y funcionando desde diciembre de 2016.

“Este nuevo reto profesional y personal, no lo enfrento sola, voy de la mano con un equipo de empresarias y empresarios basados en toda la comarca y de muy variados sectores económicos, dispuestos a seguir luchando en la dinamización socio-empresarial del Alto Gállego”, apuntaba la nueva presidenta.

Por su parte, Lyn Briggs se despidió de los asociados recordando que los principios fueron “muy difíciles”. Pero que nunca se ha sentido sola, ya que ha tenido la suerte de estar rodeada de una “junta formidable”.