BOMBEROS

Actuaciones en tres edificios de Huesca por las rachas de viento del lunes

Los bomberos tuvieron que actuar el pasado lunes en la fachada de tres edificios en Huesca, debido a diferentes riesgos derivados de las fuertes rachas de viento.

Redacción

Huesca | 05.09.2023 14:25

Los bomberos tuvieron trabajo el lunes en la ciudad de Huesca. Debido a las fuertes rachas de viento, en la Casa de las Lástimas (el número 17 de la calle de las Cortes), las cristaleras de una terraza, en estado de deterioro, en el tercer piso se habían desprendido. No se produjeron daños personales, pero los bomberos tuvieron que retirar los fragmentos de cristal de la vía pública y los que quedaron colgando.

Por la tarde, en el edificio que está en la esquina entre la calle de las Cortes y Zarandia, en frente de la anterior fachada, fue necesaria la retirada de un cartel colgante que suponía un peligro por riesgo de caída.

Y en la zona del Parque de San Martín, se quitaron las lamas de chapa verde que hay en la fachada de un edificio situado al lado del local de la asociación de vecinos. Se revisaron todas y se retiraron la que estaban más sueltas.