MOTORLAND

800 estudiantes participan en la VII edición de Motostudent

El circuito de Motorland acoge hasta el próximo domingo la séptima edición de la competición universitaria Motostudent, que parte con récord de participantes. Es la única competición de estas características que se desarrolla en el mundo y de ella han salido profesionales que actualmente trabajan en el mundial de Moto GP y en el de Fórmula 1.

Redacción

Teruel | 11.10.2023 15:13

800 estudiantes llegados de 80 universidades repartidas por todos los continentes están ya en Alcañiz preparados para triunfar y conseguir desarrollar la moto más competitiva y eficiente. Ese es el reto que se marcan los equipos que ya están instalados en el paddock de Motorland con las verificaciones técnicas de las motos que pueden ser de gasolina o eléctricas.

El viernes los prototipos demostrarán su valía en la pista y el fin de semana será el momento de las pruebas finales y las carreras.

Daniel Urquizu, el gerente del Technopark de Motorland Aragón, ha destacado la labor de enlace "que este campeonato hace entre el mundo empresarial y el universitario".