Temas

Motorland Aragón

Motor

Motorland acoge el Mundial de MotoGP con ausencias por COVID-19

La prueba se celebrará a puerta cerrada y bajo rigurosas medidas de seguridad, debido a la actual situación sanitaria, de la que tampoco se ha salvado el piloto Valentino Rossi, que da hado positivo en coronavirus y se pierde este año la cita turolense

Motorland

Cuenta atrás para que arranque el Gran Premio de Aragón de Moto GP

El circuito alcañizano albergará este fin de semana la undécima cita del calendario de esta temporada del Mundial de MotoGP. La prueba se celebrará a puerta cerrada y bajo rigurosas medidas de seguridad, debido a la actual situación sanitaria. Por ese mismo motivo, Motorland acogerá dos grandes premios: Este fin de semana el de Aragón y el próximo, y como novedad, el Gran Premio de Teruel de Moto GP. Nos ha contado los preparativos el consejero delegado de Dorna Sports, promotora del Mundial de MotoGP, Carmelo Ezpeleta.

ABRE MOTORLAND ARAGÓN

Santi Abad: "Es pronto para saber si el público podrá entrar o no al Mundial de Motociclismo"

01/06/2020 El último fin de semana de mayo se volvieron a abrir las puertas en Motorland (Alcañiz). Rafael Feliz habla con gerente del circuito, Santiago Abad, con quien han analizado la actualidad del circuito, de los cambios de las muchas pruebas que quedan por delante y los retrasos de las fechas de los campeonatos, entre otros las Superbikes o el Campeonato del Mundo de Turismos. Todavía es pronto, ha comentado, para saber si habrá público o no en el Gran Premio de Aragón de Motociclismo a finales del mes de septiembre.