Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una camioneta sin camareros

Un restaurante de la A-92 ofrece café y dulces gratis a los transportistas

La iniciativa del Restaurante 'El Hacho', ubicado en el kilómetro 110 de la autovía A-92, a la altura de Lora de Estepa se ha hecho viral en las últimas horas. Su idea ha sido la de ofrecer productos gratuitos a los transportistas a través de una camioneta que permanece abierta delante del restaurante, que permanece cerrado.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 24/03/2020
La camioneta situada delante de Restaurante El Hacho.

La camioneta situada delante de Restaurante El Hacho. / Catering la encina

La camioneta, cedida de forma desinteresada por Catering La Encina cuenta con agua, refrescos, café, leche, dulces y snacks. Los transportistas que consuman estos productos no deben abonar nada. "Estamos con los camioneros, esta lucha es de todos, no podemos abrir, pero sí apoyar" es uno de los mensajes que aparece en el escaparate del local.

El cartel situado en la propia camioneta es más explícito. "Coja lo que necesite. No admitimos dinero". Muchos transportistas han expresado su gratitud a los dueños a través de las redes sociales.