SUCESOS

Mueren tres aficionados del Sevilla FC en un accidente en Ciudad Real cuando viajaban a ver a su equipo

Los tres fallecidos en los accidentes múltiples registrados este jueves en la A-4 a la altura de Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real, son aficionados del Sevilla FC que viajaban a Madrid para presenciar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que disputa esta noche contra el Atlético.

Juancho Fontán

Sevilla | 25.01.2024 13:35

Imagen de las retenciones por el accidente
Imagen de las retenciones por el accidente | DGT

Se trata de un padre y un hijo, mientras que de la tercera persona no ha trascendido su identidad, todos ellos naturales de Morón de la Frontera (Sevilla), según ha confirmado a EFE el teniente alcalde del Ayuntamiento de la localidad, Ignacio Cala, quien ha dicho que existe consternación en este pueblo por lo ocurrido.

El Sevilla FC ha emitido un comunicado en las redes sociales en las que lamenta "profundamente" el fallecimiento de los tres aficionados y ha anunciado que los jugadores portarán brazalete negro, al tiempo que ha señalado que pedirá a la Federación Española de Fútbol que decrete un minuto de silencio por este hecho.

El accidente ha ocurrido en la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en una zona de niebla muy densa, y que ha provocado que se tuviera que cortar la autovía en ambos sentidos.