DESDE EL LUNES 30

Buscan a un joven de 23 años desaparecido en Sevilla desde hace una semana

Se busca en Sevilla a Juan Hernández Barrul, un joven de 23 años que lleva desaparecido desde el pasado lunes. Mide 1,77, es delgado, moreno, ojos castaños y tiene una cicatriz en su pierna derecha. Según su familia salió ese día de su casa sin su teléfono móvil ni el DNI.

Juancho Fontán | Agencias

Sevilla | 06.11.2023 07:59

Buscan a un joven de 23 años desaparecido en Sevilla desde hace una semana
Buscan a un joven de 23 años desaparecido en Sevilla desde hace una semana | SOS desaparecidos

La Policía ha centrado la búsqueda de Juan Hernández en las instalaciones de la antigua fábrica de Roca en Alcalá de Guadaíra. Su familia ha organizado batidas y campañas de difusión para intentar localizarlo.

En la mañana de este lunes 6 de noviembre, familias y amigos del joven se van a concentrar a las 10.00h en el Prado de San Sebastián para pedir que se intensifique su búsqueda ya que se trata de una desaparición considerada de alto riesgo.

Según la asociación SOS Desaparecidos, las labores de búsqueda se centraron este pasado domingo, al igual que esta jornada de lunes, en las instalaciones de la antigua planta de ROCA en Alcalá de Guadaíra.

En dicho recinto fabril abandonado, según la asociación, continuaban este pasado lunes la búsqueda efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, de los Bomberos de Sevilla y de la Guardia Civil, tras la supuesta localización de una prenda de ropa que según dicho colectivo pertenecería al joven desaparecido.

La Sociedad Gitana Española ha difundido un comunicado con su foto en el que pide ayuda para localizarle, citando que este colectivo "ya se está organizando para hacer batidas" y campañas de difusión, "pues esta es una desaparición de alto riesgo, al llevar ya 5 días desaparecido sin dar ningún tipo de señal ni nadie haberlo visto ni en Sevilla ni en el resto de España".