Erik Lamela está de vuelta en el Sevilla FC. El jugador argentino tuvo que retirarse temporalmente la temporada pasada debido a una lesión en el hombro. Sin embargo, ahora se encuentra totalmente recuperado y con mucha ilusión, para así dar la mejor versión de sí mismo en la temporada 2022/2023.
Lamela se encuentra en Seúl, con el resto del equipo preparándose para su primer amistoso con el Tottenham, donde el argentino pasó varios años. "Es un partido que tenemos que disfrutar, tiene que servir para mejorar cosas y que nos forme como equipo", afirmaba el jugador ante este encuentro con el equipo inglés, en la entrevista realizada para el Sevilla FC.
Además, ha recalcado la importancia de hacer un buen trabajo en los entrenamientos, para así empezar bien la pretemporada. La exigencia y la ambición por parte del equipo nervionense, es grande, pero el jugador lo ve de manera positiva y ha asegurado, que el equipo cuenta con una buena plantilla que cumplirá con dichas exigencias.
En cuanto a la Champions, Lamela ha expresado que "es una competición muy bonita para jugar. Y este año, vamos a tener la oportunidad de volver".