El extremo de la Real queda libre

El Betis quiere a Januzaj

Mientras Cordón estudia las ofertas que están llegando por algunos jugadores del Betis, que servirán para cuadrar las cuentas, no deja de sondear el mercado y tantear a futbolistas que interesan en la planta noble del Villamarín, con el objetivo de mejorar la plantilla. Uno de los jugadores de la agenda verdiblanca es Adnan Januzaj, el extremo belga de la Real Sociedad que termina contrato en unos días y queda libre.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 14.06.2022 12:00

El delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann pelea un balón con el centrocampista belga de la Real Sociedad Adnan Januzaj durante el partido de la jornada 17 de LaLiga Santander de fútbol celebrado en el estadio Reale Arena de San Sebastián.
El delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann pelea un balón con el centrocampista belga de la Real Sociedad Adnan Januzaj durante el partido de la jornada 17 de LaLiga Santander de fútbol celebrado en el estadio Reale Arena de San Sebastián. | EFE

Según Diario de Sevilla, ya tendría una oferta del Real Betis. Sus agentes le han ofrecido a Roma y Napoles. Y, además, clubes como Everton, West Ham y Barcelona han mostrado, de uno u otro modo, cierto interés. Habrá que ver en qué puesto de la puja se sitúa el Betis, que tiene mucho interés en el internacional belga de 27 años. Para la posición de extremo llegará Luiz Henrique, pero hay que contar con la marcha de Tello y la probable de Laínez. Januzaj lleva desde 2017 en la Real Sociedad con la que ha firmado 23 goles y 21 asistencias en 168 partidos.