Álvaro Valles tuvo, al igual que sus compañeros, dos días de descanso con Las Palmas tras el partido contra el Sevilla del pasado viernes. El portero sevillano fue visto en el aeropuerto de San Pablo para retornar a Gran Canaria después de haber pasado el fin de semana con su familia en la capital hispalense.
Algunos periodistas que se encontraban en el aeropuerto han aprovechado para preguntarle al cancerbero sobre su actual situación. "Confío en que se llegue a una solución, no solo con el Betis, sino con ambas partes", comentó Valles al referirse sobre la situación entre el jugador y el equipo amarillo.
El de La Rinconada, sigue entrenando con Las Palmas pero su situación es complicada, pues no fue ni tan siquiera convocado en la primera jornada de liga al no saberse con certeza cuál va a ser el desenlace final de la historia. A Valles le preguntaron por su relación con el presidente de la entidad canaria. "Conozco al presidente desde hace muchos años, tenemos muy buena relación y entiendo que defienda los intereses de Las Palmas", matizó el guardameta.
Álvaro Valles confesó estar "tranquilo y hablando constantemente con su representante", aunque para llegar al Real Betis, Rui Silva tendría que salir del club verdiblanco para que se produzca el fichaje del sevillano debido a que la entidad heliopolitana cuenta con Fran Vieites y con Adrián San Miguel, éste último, nuevo fichaje tras su paso por Inglaterra.
Ahora, la balanza cae sobre el Betis, que deberá decidir qué hacer a diez días para que finalice el mercado, aunque parece que los intereses del club están más centrados en la figura del delantero centro que le falta al equipo.