Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CLASIFICADO PARA LA 'FINAL FOUR'

El Betis luchará por la Copa del Rey... de fútbol sala

El año pasado, el Betis se quedó a las puertas de jugar una final de la Copa del Rey en su estadio. Este año, la ilusión por llegar lejos se esfumó pronto para el equipo de Rubi tras ser eliminado en dieciseisavos de final por el Rayo Vallecano. No obstante, el carácter multidisciplinar del club le permite soñar con algún título. Es el caso del Real Betis Futsal, que ha conseguido la clasificación para 'Final Four' de la Copa del Rey de Fútbol Sala, que se disputará los días 4 y 5 de mayo.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 17/02/2020
Dos jugadores del Betis Futsal celebran la clasificación.

Dos jugadores del Betis Futsal celebran la clasificación. / RBB

El Betis Futsal derrotó en la noche de este miércoles al Peñíscola FS por 2-1. Eric y Cornejo hicieron los goles verdiblancos, que hicieron disfrutar a más de 1.600 seguidores en Amate. Será el único equipo de segunda categoría que dispute la final a cuatro. Los otros equipos clasificados son Jaén FS, Barcelona y Santa Coloma.

Además, el Betis Féminas también dio la sorpresa eliminando al Atlético de Madrid, en los penaltis, por lo que disputará los cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol.