LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Aira: "Todos los jugadores pueden jugar en todas las categorías"

Cerramos la semana con el acuerdo suscrito por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, con el ayuntamiento de Marbella y la Diputación Provincial de Málaga para que Marbella se convierta en sede permanente de las categorías inferiores de la selección española de fútbol. Abordamos la previa del Marbella FC contra el Algeciras de este domingo a las 17.00 horas en el Antonio Lorenzo. El técnico blanquillo, José Manuel Aira, por primera vez en mucho tiempo cuenta con todos sus futbolistas, salvo las dos bajas para toda la temporada. Entre sus efectivos continúa Manel Martínez pese a que su salida esté en negociaciones. "Manel es uno más, y luego tomaremos las decisiones deportivas que tengamos que tomar con respecto al partido. A día de hoy es jugador del Marbella, está entrenando y peleando como el resto de sus compañeros porque el entrenador cuente con él". En cuanto a la ausencia de nuevos fichajes para reforzar la defensa y la delantera, el entrenador achaca el retraso de incorporaciones a la dificultad del mercado invernal. "Tenemos una dirección deportiva que está muy activa. A veces no podemos ir todo lo rápido que quisiéramos porque no se dan las circunstancias. Reforzar una plantilla depende de muchas cosas, sobre todo de otras situaciones de jugadores, clubs, representantes, y los tiempos no son los que todos deseamos. Pero estoy tranquilo con la capacidad de la dirección deportiva y del club. Toca trabajar con los que tenemos que tienen mucho potencial y son muy buenos".

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Viernes, 15 de enero de 2021

El presupuesto de la Delegación Municipal de Sanidad del Ayuntamiento de Marbella aumentó el pasado año un 700%. La llegada del COVID-19 a la ciudad hizo que el área contase con 1.250.000 euros en lugar de los 145.000 consignados en un primer momento.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Viernes, 15 de enero de 2021

Acaba la semana radiofónica en nuestra sintonía local y toca hacer balance y analizar cómo discurrió la actualidad. Entre los temas más destacados que abordó estos días Más de Uno Marbella en su edición mediodía fue el momento actual de la planta hotelera de Marbella, y el parecer de los directores de tres de los hoteles que siguen abiertos a pesar de la crisis del Covid-19

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

El culebrón Manel, episodio...

Pese a que a través de twitter se apuntaba a Manel como "nuevo jugador del Atlético Baleares" a las 9.42h de la mañana, la realidad dice que a el jugador completó el entreno con el que hasta el momento es su club, el Marbella. El acuerdo del club isleño con el delantero es total desde diciembre, pero las negociaciones para pactar su baja se están enquistado. A las 14.00 horas la agencia de representación Global Ases, que gestiona los intereses del futbolista, no había alcanzado un acuerdo con el cuadro blanquillo para su desvinculación, pese a que fue el propio Marbella quien le comunicó antes de las vacaciones navideñas que no contaban con él. Por contrato al ariete le restan cinco meses y ahora el tira y afloja es por si le pagarán dos o tres meses para obrar su salida. De lo contrario, el jugador no dudaría en quedarse hasta final de temporada según confirmaron a Onda Cero Marbella fuentes de la negociación.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12:30. Jueves, 14 de enero de 2021

Discotecas a la venta en Marbella. La pandemia ha castigado duramente al sector del ocio nocturno. La Costa del Sol lo está sufriendo especialmente y los empresarios buscan salidas.

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Jueves, 14 de enero de 2021

Ninguno de los proyectos previstos el año pasado en las delegaciones que conforman los llamados Servicios Operativos de Marbella hubo de ser suspendido a causa de la pandemia, según asegura el responsable de las áreas, Diego López, durante el balance hecho sobre la gestión en 2020.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Día 13 de enero, y los fichajes sin llegar al Marbella

El Marbella FC volvió esta mañana al trabajo con toda la plantilla disponible salvo los dos lesionados de larga duración. El director deportivo, Víctor Moreno, estuvo presente junto a sus ayudantes en la 'Dama de noche' para seguir la sesión de trabajo sin novedades en cuanto a nuevos fichajes. El Algeciras, próximo rival del Marbella este domingo, se mide hoy en la ciudad al Ferencváros en un amistoso a las 17.00 horas en el Marbella Football Center.

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Miércoles, 13 de enero de 2021

Cruz Roja atiende a unas 100 personas sin hogar en Marbella; alrededor de 70 en el Centro de Inclusión Social de Huerta Los Guerra y sobre una treintena en el de San Pedro Alcántara.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Miércoles 13 de enero de 2021

¿Cuál es la situación actual de la planta hotelera de Marbella'. ¿Cómo marcha la negociación de la prórroga de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo?. ¿A qué retos se enfrenta el sector hotelero en este primer mes del año?. En nuestra mesa de debate y análisis hemos convocado a varios nombres propios que conocen de primera mano el escenario al que nos enfrentamos con el turismo paralizado por culpa del coronavirus

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 12 de enero de 2021

El Marbella FC descansa hoy a la espera de concretar alguna de las vías abiertas para incorporar esta semana un central que cubra la baja de Cordero. La llegada del delantero se hace esperar, mientras tanto el club no ha resuelto el contrato de Manel tras indicarle en diciembre que no entraba en los planes para continuar. Para incentivar a los aficionados, hoy sorteamos una camiseta oficial para un oyente afortunado.

LO MÁS