LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Yanira Sánchez: "Ha sido el torneo más especial de mi vida"

La jugadora de tenis de mesa, Yanira Sánchez, se ha proclamado campeona de España sub 21 en Guadalajara. Lleva muchos años compitiendo y a partir del año que viene defenderá los colores del Linares en la máxima categoría.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Jueves 11 julio 2024

Este jueves disfrutamos de otro día, feliz, de radio... hablando de moda desde distintas variantes.

Paco Moyano, Cronista Oficial de la ciudad y también del programa, desde hace varias décadas, nos invita a reflexionar, desde el espíritu crítico, acerca de temas candentes de la actualidad informativa.

Y como todos los jueves, otro capítulo más de La Gastronomía. Hoy, emisión de los compañeros de OC Málaga, desde chiringuito Boraz, en Torre del Mar.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. JUEVES, 11 DE JULIO 2024

La plantilla del Guadalpín Banús intentará evitar el desalojo

El gran Hotel Guadalpín Banús ha convocado a su plantilla para intentar evitar el desalojo. 180 trabajadores cuyos puestos corren peligro tras el auto rectificado de la jueza. Pese a que se temen lo peor, el año pasado ya consiguieron superar una situación similar.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Miércoles 10 julio 2024

Este miércoles de junio adelantamos la emisión de nuestra sección quincenal Luz Verde, en línea con el compromiso del programa con la naturaleza, el medio ambiente, la ecología... hablando del impacto que provocan las bolsas de plástico.

Pero antes... nos fuimos cerca del rebalaje de la playa de la Venus, para conocer el duro trabajo de nuestros hamaqueros, expuestos a pleno sol, a largas jornadas.

El programa ha continuado abriendo otro análisis psicológico en El Consultorio, y las secciones El Turista Accidental y La Gastronomía

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MIÉRCOLES, 10 DE JULIO 2024

El Gran Hotel Guadalpín Banús sufrirá un nuevo lanzamiento de desahucio

El Gran Hotel Guadalpín Banús está expuesto a un nuevo lanzamiento. Un fallo procesal ha desembocado en una orden de desalojo y el comité de empresa ha convocado una concentración en el juzgado de lo mercantil. El desahucio está previsto para mañana a las 10:00 dela mañana.

SABOR A MÁLAGA

Visitamos Palmyra restaurante y eventos, en Marbella

Hoy, La Gastronomía con mucho Sabor a Málaga, hizo parada en el corazón de Marbella.

Muy cerca del Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, en la calle Arturo Rubinstein, está Palmyra restaurante y eventos, en los bajos del aparthotel Monarque Sultán.

Acompañados por el crítico gastronómico Enrique Bellver, pudimos saborear su gastronomía, agasajados por su director, Fran Hidalgo, y su jefe de cocina, Adrián de Cózar