LA CADA DEL DEPORTE LOCAL

El tiempo pasa, el Marbella no cambia, y sigue en descenso

El Marbella sigue sin ganar. El empate a cero contra el Algeciras sirvió para ver como el equipo con diez jugadores, por expulsión injusta de Planas, logró competir de tú a tú al líder, pero no es suficiente. En la primera mitad los blanquillos no plantearon algo nuevo para encontrar el camino del gol, salvo la sorprendente titularidad de Callejón como falso nueve. Analizamos, en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez y los comentarios de Miguel González, los sonidos más destacados de los entrenadores José Manuel Aira y Salva Ballesta en el duelo clásico que deja a los del campo de Gibraltar comandando la clasificación y al Marbella en descenso.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Lunes 18 de enero de 2021

Las nuevas medidas anti Covid-19 decretadas por la Junta de Andalucía, y que ayer domingo entraron en vigor vuelven a copar la última hora de nuestro magacín Más de Uno Marbella, en su edición mediodía. Sobre ellas hemos tratado, sin olvidar que Marbella ya ha superado los 500 casos de coronavirus por 100.000 habitantes, en concreto 706, lo que nos sitúa en una situación de mayor riesgo

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Aira: "Todos los jugadores pueden jugar en todas las categorías"

Cerramos la semana con el acuerdo suscrito por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, con el ayuntamiento de Marbella y la Diputación Provincial de Málaga para que Marbella se convierta en sede permanente de las categorías inferiores de la selección española de fútbol. Abordamos la previa del Marbella FC contra el Algeciras de este domingo a las 17.00 horas en el Antonio Lorenzo. El técnico blanquillo, José Manuel Aira, por primera vez en mucho tiempo cuenta con todos sus futbolistas, salvo las dos bajas para toda la temporada. Entre sus efectivos continúa Manel Martínez pese a que su salida esté en negociaciones. "Manel es uno más, y luego tomaremos las decisiones deportivas que tengamos que tomar con respecto al partido. A día de hoy es jugador del Marbella, está entrenando y peleando como el resto de sus compañeros porque el entrenador cuente con él". En cuanto a la ausencia de nuevos fichajes para reforzar la defensa y la delantera, el entrenador achaca el retraso de incorporaciones a la dificultad del mercado invernal. "Tenemos una dirección deportiva que está muy activa. A veces no podemos ir todo lo rápido que quisiéramos porque no se dan las circunstancias. Reforzar una plantilla depende de muchas cosas, sobre todo de otras situaciones de jugadores, clubs, representantes, y los tiempos no son los que todos deseamos. Pero estoy tranquilo con la capacidad de la dirección deportiva y del club. Toca trabajar con los que tenemos que tienen mucho potencial y son muy buenos".

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Viernes, 15 de enero de 2021

El presupuesto de la Delegación Municipal de Sanidad del Ayuntamiento de Marbella aumentó el pasado año un 700%. La llegada del COVID-19 a la ciudad hizo que el área contase con 1.250.000 euros en lugar de los 145.000 consignados en un primer momento.