CALLEJEANDO... CON EVA GÁLVEZ

Callejeamos homenajeando al fútbol femenino local

El jueves 23 de mayo nos sumamos a la conmemoración del Día Internacional del Fútbol Femenino saliendo a la calle con Eva Gálvez, que entrevistó a pie de campo a varias mujeres jóvenes y mayores, locas por el fútbol...

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Miércoles, 17 de julio 2024

Avanza la semana y con ella nuestro magacín 'Más de uno Marbella'. En el programa de hoy recibimos a la pregonera de las 'Fiestas y Ferias de Nueva Andalucía', Leonor Blanco.

Dunia Fayad, educadora social, nos acerca a los campamentos de verano que organiza la asociación Ángel Riviere para chicos con autismo.

Nuestros colaboradores habituales Buenaventura del Charco y Eva Gálvez pondrán la guinda a nuestro programa.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MIÉRCOLES, 17 DE JULIO DE 2024

Antonio Banderas derriba su mansión de Marbella

El actor Antonio Banderas ha derribado su casa de Marbella. El malagueño ha adoptado esta decisión para terminar con un problema que lleva arrastrando desde hace años y restablecer la legalidad de la que carecía su mansión.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.20. Martes 16 julio 2024

Día grande para Marbella. La festividad de la Virgen del Carmen tiene una connotación especial en nuestra ciudad ya que, junto a San Bernabé y San Pedro de Alcántara, es la patrona.

Con sabor marinero, regresamos al Gran Hotel Guadalpín Banús, a emitir en directo otro día más del veraneo de nuestro magacín.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MARTES, 16 DE JULIO DE 2024

Los empleados del Guadalpín Banús reivindican en Turismo sus puestos de trabajo

Los trabajadores del hotel Guadalpín Banús se han movilizado frente a la Delegación de Turismo de la Junta en Málaga para reivindicar la continuidad de sus empleos, tras el nuevo desalojo de las cocinas, algunas habitaciones y otras zonas comunes del recinto turístico, la segunda vez que ocurre en dos años, otra vez en pleno julio y de nuevo por la denuncia Caja Rural de Granada y SPV, dos de los muchos propietarios de las parcelas sobre las que se levanta el cinco estrellas marbellí.