Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Europa fm empresa colaboradora

IV Triatlón de Málaga

Este sábado la playa de la Misericordia será escenario de la IV edición del Triatlón de Málaga, prueba incluida en el Circuito andaluz de Triatlón y que estará dividido en las categorías Super Sprint, Sprint y Olímpico. Un año más, Europa FM es empresa colaboradora de la prueba.

ondacero.es | Málaga
| 03/10/2013

Más de 1.200 deportistas participarán en la prueba entre las tres modalidades que componen el IV Triatlón de Málaga que tendrá como escenario la playa de la Misericordia. Cabe destacar que el recorrido de la prueba ciclista, de 35 km para Olímpicos, 21 para Sprint y de 7 para SuperSprint; incluye el paso por el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

La salida de la primera de las pruebas, la correspondiente a triatlón Olímpico, tendrá lugar a las 15:30 horas, mientras que la última, la de Super Sprint, será a las 19:20.

Javier Imbroda, director técnico del Área de deportes del ayuntamiento de Málaga, destacó que el triatlón es un deporte "asentado" en Málaga, además de agradecer la colaboración de Europa fm por "su importancia para la difusión de la prueba.