Regalos de hasta 5.000 euros

El Quiz de Larios Centro reta a sus clientes a demostrar sus conocimientos

El Centro Comercial reta a sus clientes a demostrar sus conocimientos regalando hasta 5.000€ en premios y realizará una donación a Cruz Roja por cada participante

Redacción

Málaga | 06.10.2020 18:28 (Publicado 06.10.2020 18:27)

Larios Centro celebra 'El Quiz de Larios'
Larios Centro celebra 'El Quiz de Larios' | mag

Larios Centro lanza “El Quiz de Larios” una campaña en la que anima a sus clientes a participar de una manera divertida en la que además podrán ganar premios. Para ello reta a sus clientes a demostrar sus conocimientos con un cuestionario de preguntas en el que deberán responder correctamente para conseguir su premio.

Cómo participar

Para participar, el cliente tan solo debe entregar su ticket de compra en el stand de la acción, y acertar el quiz que se le plantea mediante un sistema de leap motion, en el que irá respondiendo las preguntas que se le plantean en la pantalla con un simple gesto con el dedo, sin necesidad de realizar contacto alguno.

Premios

En total se repartirán 5.000€ en premios consistentes en tarjetas regalos de los establecimientos de Larios Centro y más sorpresas.

Siempre hay premio con Cruz Roja

Además, continuando con su plan de responsabilidad social que viene realizando Larios Centro desde el comienzo de la pandemia por COVID-19, esta campaña tendrá también su aportación solidaria ya que, por cada cliente que participe, Larios Centro realizará una donación a Cruz Roja Málaga que irá destinada al proyecto Cruz Roja Responde para ayudar a aquellas las familias que han sido perjudicadas gravemente con la crisis del Covid-19 mediante la compra de kit de alimentos y otros productos. Por ello desde Larios Centro se anima a participar al mayor número de personas ya que esto servirá de ayuda a quienes más lo necesiten.