Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Denunció los hechos en su cuenta personal de redes

Queman la autocaravana de Juan Cassá, a las puertas de su domicilio

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, denunció este jueves el incendio de una autocaravana de su propiedad, a las puertas de su vivienda particular. El acto vandálico ha tenido lugar sobre las 6 de la mañana de este jueves y el edil lo ha hecho público, utilizando sus perfiles personales en redes sociales.

Daniel Villalba
  Málaga | 30/07/2020
Así quedó la autocaravana de Juan Cassá

Así quedó la autocaravana de Juan Cassá / ondacero.es

La pasada noche, los servicios de emergencias recibieron varias llamadas que alertaban del fuego, que se extendió rápidamente por todo el vehículo, que acabó completamente calcinado. Al parecer, había sido adquirido recientemente por Cass, que calificó lo acontecido como hechos que "han traspasado la barrera de lo tolerable. No podemos permitir estos actos mafiosos", apuntó, al tiempo que, en otro mensaje apuntó que "Llevaré esta investigación hasta las últimas consecuencias. Y reitero mi apoyo al alcalde".

https://twitter.com/Juancassa/status/1288708131271446528?s=20