Cuatro frecuencias semanales desde el 2 de junio

Qatar Airways retoma la conexión Málaga-Doha

La compañía aérea Qatar Airways retoma su conexión Málaga-Doha el próximo 2 de junio. La ruta será operada por un avión A350/900, con capacidad para 36 plazas en clase Business y 247 en clase Turista. Habrá cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Daniel Villalba

Málaga | 16.03.2022 14:28

Qatar Airways retoma la conexión Málaga-Doha
Qatar Airways retoma la conexión Málaga-Doha | europapress.es

De este modo, desde el segundo día de junio y hasta el 2 de septiembre el trayecto entre Málaga y Doha, Qatar Airways pone a disposición del viajero un total de cuatro vuelos semanales programados desde Málaga y la capital catarí, a partir de las que los pasajeros podrán conectar a su vez con más de 140 destinos internacionales.

El primer ejecutivo de la aerolínea, Akbar Al Baker, ha afirmado que España "es un mercado muy importante para Qatar Airways" y "siempre es una gran noticia poder reforzar las conexiones en el destino". Desde el 2018, Málaga es un destino recurrente en la red de Qatar Airways en España, que se suma en la temporada estival a sus conexiones habituales en Madrid y Barcelona, que este verano también se verán reforzadas.