Comunicación

Meraki Communication realiza su primer encuentro de influencers

Con motivo de su gran éxito en redes sociales, Alii Morón y Miley decidieron unir sus fuerzas y experiencias creando Meraki Communication.

Redacción

Málaga | 21.10.2020 17:44

Componentes de Menaki Communication durante un acto
Componentes de Menaki Communication durante un acto | mag

El pasado fin de semana, la agencia Meraki realizó su primer encuentro de influencers en la Costa del Sol. El evento se realizó durante dos días en las instalaciones del Hotel Smy Costa del Sol. Durante estos días se hicieron talleres, tanto de cosmética como capilar, y encuentros en diferentes restaurantes de nuestra provincia.

Objetivos

Uno de los objetivos del mismo fue publicitar y dar difusión a todas las marcas patrocinadoras y colaboradoras que participaron. Esto supone una ayuda e impulso a tantos negocios a los que le han tocado convivir con la situación actual. Meraki consiguió los objetivos establecidos, ya que el impacto en Redes Sociales fue mayor del esperado y la respuesta de la audiencia muy positiva. Todo un éxito, tanto para el beneficio de las marcas que participaron como para las influencers que colaboraron y una satisfacción enorme para la agencia. El evento tuvo lugar los días 17 y 19 de Octubre. Asistieron influencers muy importantes de la Costa del Sol: @aliimoron @mia_crespo @beetlesmiley @lauraagueerra @martaagueerra @priscidasilva @isabel.corpas @martiylola