El Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla ha instalado frente a ‘El Corte Inglés’ de Málaga un punto de información turística para dar a conocer los bonos turísticos que la ciudad oferta desde el pasado mes de octubre.
Se trata de unos descuentos para viajar ida y vuelta en avión -Málaga, Madrid, Sevilla, Almería, Granada y Barcelona- o en barco -Málaga, Motril y Almería-, y que pueden suponer hasta el 75 por ciento de reducción del precio del billete para los no residentes. Además, el bono permite un descuento de hasta 40 euros por día en alojamientos turísticos.
Junto a la oferta de bonos turísticos se darán a conocer todos los atractivos de Melilla como la arquitectura modernista, los recintos fortificados, las actividades de ocio, deportivas y la convivencia religiosa así como toda la información necesaria que la convierten en un destino turístico cercano a Málaga y en pleno norte de África.
Esta acción se enmarca dentro del convenio de colaboración que se firmó con el Ayuntamiento de Málaga. El acto de inauguración ha contado con la presencia de Miguel Marín, vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla y presidente del Patronato de Turismo Melilla; Jacobo Florido, concejal delegado de Turismo y promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Málaga; Esperanza González Pazos, diputada de la delegación de Desarrollo Económico Sostenible de la Diputación de Málaga y consejera delegada de Turismo Costa del Sol; Gemma del Corral, Delegada de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía en Málaga y Francisco Díaz, Presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental.