La malagueña TORSA es una compañía internacional con sedes en Chile o Perú y más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico

Málaga Avanza, Construimos Futuro Contigo

Torsa ha recibido el apoyo y colaboración de Extenda (Agenda andaluza de promoción Exterior dependiente de la Junta de Andalucía en su trayectoria internacional. En este sentido, la compañía malagueña ha utilizado recientemente el servicio de Consultoría de Estrategia y Acción Internacional. No en vano sector exterior andaluz ha demostrado su competitividad como motor de crecimiento económico. Ahora más que nunca, Andalucía se mantiene como una de las comunidades más exportadoras de España, con unas exportaciones de más de 27.832 millones en 2020, y un superávit comercial de 3.159 millones de euros.

Isabel Naranjo

Málaga | 07.04.2021 06:00 (Publicado 19.11.2020 10:59)

Miramos al sector agrícola y ganadero que, desde el inicio de la pandemia, ha sido un sector que no ha parado de trabajar. Pero es un sector que se adapta para evitar el desabastecimiento, la optimización de los recursos y continuar con el trabajo ya que hay que tener en cuenta que el campo no se para.

La tecnologia pasa por ser clave en un sector en el que sólo el 7,1% de los agricultores las usan de manera regular. Precisamente para el asesoramiento de estas empresas en todos los ámbitos se encuentra nuestro siguiente invitado.