NUEVA APERTURA

Grupo Premium abre La Terraza del Quizás en calle Granada, nº 42 de Málaga

Ubicada en la cubierta del edificio de apartamentos turísticos inaugurado hace ahora un año, abre este miércoles día 25 de mayo

Redacción

Málaga | 25.05.2022 12:08

Grupo Premium abre La Terraza del Quizás en calle Granada, nº 42 de Málaga
Grupo Premium abre La Terraza del Quizás en calle Granada, nº 42 de Málaga | Grupo Premium

Grupo Premium abre hoy la Terraza del Quizás, ubicada en la sexta planta del edificio de Apartamentos Málaga Premium en calle Granada, 42. El edificio de apartamentos lleva en funcionamiento desde Junio de 2021, y en Mayo de 2022 se abre la Terraza del Quizás, un espacio abierto en la última planta del edificio, muy conocido por los malagueños, donde anteriormente se encontrara la sede del periódico La Opinión de Málaga.

Grupo Premium se consolida así como un referente en la propiedad y gestión de rooftops en el centro de Málaga, gracias a un circuito de terrazas en el que se incluyen, además de la Terraza del Quizás: la Terraza de la Alcazaba, la Terraza de San Juan y la Terraza de San Telmo (antigua Terraza Oasis).

La Terraza del Quizás combina el estilo boho hippie chic actual con la estética colorista y desenfadada de la juventud de los años 60. Cuenta con una zona exterior con amplias vistas al centro histórico de la ciudad, la Alcazaba, Gibralfaro y los Montes de Málaga, y una zona interior con vistas a la Catedral.

Con aforo para unas 110 personas, la terraza ha sido pensada también para la celebración de eventos privados y profesionales al aire libre.

El grupo empresarial malagueño Grupo Premium, especializado en el ámbito de hoteles y restauración, fue fundado por José Manuel Montalvo, Juan García y Elisardo Sánchez en 2005. A día de hoy, cuenta entre sus establecimientos con las cuatro terrazas ya mencionadas, los Hoteles Málaga Premium y Alcazaba Premium, los edificios de Apartamentos Málaga Premium en calle San Telmo y calle Granada, los restaurantes Bendito y Batik, La Fábrica y Yubá Experience que abrirá en los próximos días con una experiencia gastronómica diferente y exclusiva, también en el centro de la ciudad.

Según José Manuel Montalvo, vicepresidente de Grupo Premium, éste sigue apostando fuertemente por Málaga como destino turístico de primer nivel. “Creemos firmemente en el compromiso que tenemos con la ciudad y la respuesta es fortalecer nuestra oferta de servicios de calidad con esta apertura. La Terraza Del Quizás supone un nuevo e importante hito para nuestra historia empresarial donde hemos conjugado la experiencia en el diseño y en la gestión de terrazas con una ubicación inmejorable en el centro de Málaga. Esperamos que sea visitada por los malagueños y sus visitantes, y puedan disfrutar de cócteles de diseño y vistas espectaculares. Seguimos analizando oportunidades de negocio en el centro siempre buscando la excelencia en el servicio al cliente. Gracias al equipo por el enorme esfuerzo y trabajo para hacer realidad esta nueva terraza”.