Onda Cero Málaga, Marbella y Antequera

La Gastronomía en Onda Cero. Con Sabor a Málaga, el sabor que nos une. Marca promocional de la Diputación Provincial de Málaga

Hoy nuestro espacio provincial de Gastrononmía ha disfrutado de una extraordinaria experiencia en el “Gourmet Experience” de El Corte Inglés de Málaga, en avenida Andalucía

Manuel Álvarez

Málaga | 13.05.2021 12:20

Un concepto vanguardista e innovador que permite disfrutar de diferentes tipos de cocina en un mismo lugar, a la vez que el cliente puede observar cómo se elaboran los platos.

Variedad de especialidades

Un gran espacio para el deleite gastronómico, que incluye también una amplia zona común con mesas donde se pueden degustar las especialidades de cada establecimiento: cocina asiática, mejicana, italiana y por supuesto española. La excelencia de la mejor bodega con los más exigentes vinos nacionales e internacionales y una selección de los productos gourmet más exclusivos con la máxima calidad se podrán consumir en el GastroBar del Club del Gourmet. Cuenta además con los sabores más dulces con helados naturales, dulces y postres artesanales y, en la terraza panorámica, se puede disfrutar de una amplia carta de coctelería y copas.

Experiencia gastronómica para compartir

El ‘Gourmet Experience Málaga’, situado en la 6ª planta de El Corte Inglés de Avda. de Andalucía, está concebido como una experiencia gastronómica para compartir. Con un amplio horario, está abierto 362 días al año; de 10 de la mañana a 24 horas, de domingo a jueves ( los domingos y festivos se abrirá a las 12 horas), y los viernes y sábados, de 10 a las 2 de la madrugada.