Cheesebol y Yeguanitos

La familia de El Tío de las Papas crece con dos nuevos productos

El Tío de las Papas sigue apostando por aumentar su variedad de patatas fritas y aperitivos. Ni el coronavirus ni la situación socioeconómica provocada por la pandemia frenan a esta empresa del municipio de Sierra de Yeguas (Málaga), que no ha dejado de trabajar en los últimos meses para seguir ofreciendo a sus clientes nuevos productos. Y esta vez son dos: Cheesebol y Yeguanitos.

Redacción

Málaga | 13.09.2021 14:12

La familia de El Tío de las Papas crece con dos nuevos productos
La familia de El Tío de las Papas crece con dos nuevos productos | ondacero.es

“Con una crisis como la que vivimos, o te pones a trabajar como nunca para sacar el negocio adelante, reinventándote y mirando al frente, o te lleva por delante. Aquí no paramos y este año teníamos ganas de presentar nuestras novedades”, apunta el gerente de la compañía, Manolo Conde.

Con los Cheesebol, El Tío de las Papas introduce en su catálogo de especialidades un clásico de los aperitivos. Unas bolitas elaboradas con harina de maíz y fritas en aceite de girasol y con un inconfundible sabor a queso, que hará las delicias de todos.

Por su parte, los Yeguanitos son un aperitivo de tacto ligero, textura esponjosa, color anaranjado y con un intenso sabor a queso. El porqué de su nombre: “Qué mejor homenaje al pueblo y que mejor denominación para este pequeño y sabroso aperitivo elaborado cerca de nuestra Sierra de los Caballos”, comentan desde la compañía.

En los últimos cuatro años, El Tío las Papas no ha dejado de lanzar novedades al mercado. Así, en 2018 nacieron su Cucuruchitos de Maíz, al año siguiente crearon sus Pompitas y el pasado ejercicio vieron la luz sus Palillos de Patatas Fritas. Con estos dos nuevos lanzamientos ya son siete los aperitivos que elabora la empresa y se elevan hasta una quincena las especialidades diferentes que se pueden encontrar en su catálogo.

“Cada vez que ha salido un nuevo producto ha tenido muy buena aceptación de los consumidores, por lo que esperamos lo mismo de los Cheesebol y Yeguanitos. Son aperitivos perfectos para compartir con toda la familia en estos días”, señala Conde