Formación

El Colegio de Enfermería de Málaga y EADE firman un nuevo marco de colaboración

El acuerdo responde al deseo de ambas instituciones de impulsar y organizar actividades de asesoramiento, académicas y de investigación

Redacción

Málaga | 24.05.2021 12:40

El Colegio de Enfermería de Málaga y EADE firman un nuevo marco de colaboración
El Colegio de Enfermería de Málaga y EADE firman un nuevo marco de colaboración | MAG

El Colegio Oficial de Enfermería de Málaga y la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE) han suscrito un nuevo marco de colaboración que permitirá impulsar y organizar actividades académicas, de asesoramiento y de investigación conjuntas. Además de facilitar la realización de prácticas profesionales de los alumnos dentro del ámbito profesional enfermero.

El acuerdo, firmado por el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, José Miguel Carrasco Sancho, y el director general de EADE, Gabriel Arrabal Sánchez, responde al deseo de ambas instituciones de promover actividades académicas, de asesoramiento y de investigación. Se trata del comienzo de un nuevo proyecto formativo que posibilitará mejorar los conocimientos profesionales, así como al impulso en la búsqueda de nuevas vías de enseñanza, investigación y desarrollo tecnológico.

Este nuevo marco colaborativo se consolida como el inicio de un nuevo proyecto formativo que facilitará la mejora de conocimientos profesionales, además de impulsar la búsqueda de nuevas vías de enseñanza y cualificación. De hecho, el convenio establece que los colegiados puedan acogerse a condiciones especiales y exclusivas de acceso a determinados cursos ofertados por la Escuela.

Por su parte, Arrabal ha recordado la trayectoria de EADE como centro universitario de prestigio en sus años de vida y ha agradecido al presidente del Colegio su disposición para aunar fuerzas y cooperar en proyectos formativos y científicos.

Este nuevo marco de colaboración, que tiene como objetivo principal establecer una acción coordinada entre ambas instituciones, tiene una vigencia indefinida, la cual se irá revisando anualmente.