Málaga Avanza, Construimos Futuro Contigo

Brocoli Facility Services, crecimiento sostenido y seguridad frente al Covid-19

BCL Facility Services se fundó en Málaga en 1996 como una iniciativa de emprendimiento familiar

Manuel Álvarez

Málaga | 12.05.2021 12:51

Hoy cuenta con 12 delegaciones en España y una plantilla de 2.900 trabajadores (de los que un 4,6% pertenecen al colectivo de personas con discapacidad). En 2013 pasó a formar parte de Grupo SIFU, lo que supuso -sin perder su adn- una palanca de crecimiento sostenido, ampliando su presencia geográfica y sectorial.

Servicios non-core business

Es una empresa dedicada a servicios non-core business que ofrece soluciones integrales y sostenibles en todo el territorio nacional a sus más de 450 clientes del ámbito público y privado.

Ofrece servicios de Limpieza, Auxiliares, Medioambientales, Mantenimiento, Eficiencia Energética y soluciones de seguridad ante el COVID-19 para los sectores corporate, industrial, agroalimentario, hotelero, entidades educativas, centros deportivos y de ocio, centros higiénico-sanitarios y farmacéutico.

Clientes

Cuentan con más de 450 clientes, públicos y privados, pertenecientes a todo tipo de sectores y a los que prestan servicio a través de sus delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.