OCIO

Autocine Málaga Metrovacesa se viste de verde para celebrar St. Patrick

Música en directo, ambientación irlandesa y hasta un concurso de cervezas amenizarán la fiesta en honor al patrón de Irlanda este 19 de marzo, que propone Autocine Málaga Metrovacesa. El Rita’s Brunch Martini estará dedicado, este sábado 19 de marzo, a una celebración en la que no faltará música en directo y una propuesta culinaria en la que la cerveza será una de las grandes protagonistas.

Redacción

Málaga | 18.03.2022 09:17

Autocine Málaga Metrovacesa se viste de verde para celebrar St. Patrick
Autocine Málaga Metrovacesa se viste de verde para celebrar St. Patrick | ondacero.es

Desde las 13:00 horas y hasta las siete de la tarde, todo aquel que acuda al Autocine de Málaga vestido de verde tendrá derecho a una cerveza gratis. Además la bebida oficial de San Patricio, será la estrella de un especial concurso de cervezas, una competición "gastro-atlética" que desafía a aquellos lo suficientemente valientes, como para beberse una mini de cerveza con la mayor rapidez posible. El ganador se llevará el oro a casa y una botella de regalo.

La Jornada estará amenizada con la actuación en directo, a partir de las 13:30 horas, de El Cebri, cantante, guitarrista y compositor malagueño que no dejará a nadie indiferente gracias a sus letras con alma y base de flamenco e influencias de estilos como el rock o el funk. Una fiesta que continuará, a partir de las 15:30 horas, con la mejor música electrónica de la mano del productor y disk-jockey, Dj Pigmeo.

Los asistentes podrán beneficiarse también de los “Lucky tickets”, los papelitos de la suerte que esconderán premios sorpresa con cada cerveza que adquieran en los establecimientos situados en el recinto.

Además disfrutarán de la especial “cerveza verde”, monedas de oro rellenas de chocolate y la mejor gastronomía irlandesa e internacional en los diferentes food-trucks del Autocine. Como siempre, el recinto contará con sus imprescindibles Street food, Zona Chill y Zona Kids para una jornada festiva que amenizaráal público con todos los servicios que ofrece el Autocine.

Las entradas están disponibles en su página web de Autocine Málaga