Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El reventón de una rueda, causa que se baraja

Dos fallecidos en un accidente en la A-7, a la altura de Benagalbón

Un posible reventón de una rueda de un trailer de grandes dimensiones provocó este lunes una colisión múltiple en Rincón de la Victoria, que se cobra dos fallecidos, dos heridos graves y hasta media decena de heridos leves. El accidente obligaba a cortar la autovía en su totalidad durante más de tres horas en dirección a Málaga.

Daniel Villalba
  Málaga | 03/09/2019
DGT

DGT / DGT

Sucedió en el kilómetro 257 de la autovía A-7 a la altura de Benagalbón y Añoreta Golf y se salda con la muerte de un motorista y de un camionero, provocando además el corte total de la carretera en sentido Málaga, con retenciones que alcanzaron los tres kilómetros.

En concreto, se vieron implicados dos camiones, una furgoneta y una moto. Al parecer, uno de los tráiler perdió el control, tras reventar una rueda, e invadió el carril contrario.

Al quedar sin control el vehículo chocó con otro camión frigorífico y con una motocicleta de gran cilindrada que iban por esta vía en sentido Cádiz. Ambos conductores fallecieron en el acto al no responder a las maniobras de recuperación llevadas a cabo por efectos del servicio de Emergencias 112. En el siniestro también estuvo implicada una furgoneta de reparto y más de media docena de coches. El accidente deja dos heridos de mayor gravedad, y media docena de personas, con heridas leves. Entre estos se encuentra, el conductor del camión que provocó el accidente múltiple.