Alba Berlín 79- Unicaja 75

Derrota y adiós a la Eurocup

Unicaja Málaga se despidió de la Eurocup al caer (79-75) ante el Alba de Berlín en el tercer y definitivo partido de su serie eliminatoria. El conjunto malagueño desperdició una renta de 13 puntos de ventaja en el tercer cuarto y se condenó merced a un parcial de 16-7 en el último periodo, en parte por la falta de ideas ante la defensa en zona del conjunto dirigido por Aito García Reneses. Los de Casimiro dicen adiós a la competición europea.

ondacero.es

Málaga |

Lessort, de Unicaja, en el partido frente al Alba Berlín | Onda Cero

El Alba se puso por delante a poco más de tres minutos para el final (74-73), aunque una canasta sobre la bocina del reloj de posesión de Dani Díez (6 puntos y 4 rebotes), revisada por los árbitros y confirmada como válida, devolvía la delantera a los españoles a 2:32 para que acabase el partido. a continuación, tres malos ataques de los alemanes dieron la posibilidad de ampliar la ventaja al Unicaja, pero no fue así, y Martin Hermannsson (10 puntos) colocaba nuevamente a los locales al mando del marcador (76-75) a un minuto del bocinazo.

Los últimos 60 segundos del choque fueron un cúmulo de despropósitos para el Unicaja, con una pérdida de balón de Carlos Suárez (9 puntos y 7 rebotes) y Rokas Giedraitis (14 puntos) anotando en una posesión con el balón endiablado y dividido pusieron a los alemanes tres arriba a 14.2 para el final. Acto seguido, Sasu Salin (17 puntos) falló un triple en la frontal y Unicaja se despidió de la Eurocup.