En Fuengirola, en lugar del mítico "Las Pirámides"

Barceló suma un nuevo hotel a la provincia de Málaga

El grupo Barceló ha abierto este viernes las puertas del hotel Occidental Fuengirola (Málaga) después de acometer una reforma integral de las instalaciones del que era hotel Las Pirámides para adaptarse a la marca Occidental. El establecimiento, situado junto al paseo marítimo, ha abierto sus puertas con 316 habitaciones y una inversión de 15 millones de euros. Con esta incorporación Barceló Hotel Group eleva a tres hoteles y 741 habitaciones su oferta en la provincia de Málaga, junto al Barceló Málaga y al Barceló Marbella; además de diversificar su portfolio con la implantación por primera vez en la provincia de la marca Occidental.

Europa Press | Daniel Villalba

Málaga | 31.05.2019 13:15 (Publicado 31.05.2019 13:14)

Barceló Fuengirola
Barceló Fuengirola | Hoteles Barceló

Se trata, según han indicado en un comunicado desde la empresa, de un alojamiento "moderno, de cuidado diseño, con excelentes vistas al Mediterráneo y con una oferta de servicios e instalaciones que se adapta tanto al gusto de las familias como de las parejas".

Dispone de una piscina exterior, de 'lounge' bar, snack bar, restaurante y próximamente de un restaurante de la marca Arrozante, especializada en arroces y paellas de autor, y cuya carta ha sido diseñada por los maestros arroceros Carlos Otaola y Luis Chaparro.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la segunda cadena de España y la 29 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 252 hoteles urbanos y vacacionales de cuatro y cinco estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. A nivel regional la cadena alcanza los 18 hoteles y cerca de 5.000 habitaciones distribuidas en Almería (1), Cádiz (4), Granada (5), Huelva (4), Málaga (3) y Sevilla (1).