McArthurGlen Designer Outlet Málaga contará desde este verano con tres nuevas firmas de moda y gastronomía, que vendrán a sumarse a su completa oferta comercial y de ocio.
Con la reciente apertura de Sita Murt y el desembarco en el centro comercial de Santo Cielo, junto a la próxima llegada de Timberland, McArthurGlen Málaga llenará de nuevo los 91 establecimientos repartidos en sus más de 17.000 metros cuadrados al aire libre.
Campaña de verano
De estas nuevas aperturas, así como del resto de la oferta de moda, ocio y gastronomía de McArthurGlen Málaga se podrá disfrutar todos los días de la semana, puesto que desde junio y hasta finales de septiembre el centro comercial abre sus puertas tambien los domingos y festivos. Para combatir el calor, el centro cuenta con fuentes de agua fría, no solo para el consumo directo, sino también para rellenar botellas reutilizables, fomentando así la reducción del uso de plásticos. Adema s, se ha incorporado un sistema de enfriamiento por nebulización que refresca el ambiente de forma eficiente y sostenible así como nuevas zonas de sombra. Por otra parte, los clientes contara n de nuevo este verano con el servicio de Hands-Free Shopping, lo que les permitirá dejar sus bolsas en las tiendas y recogerlas al final del día, de manera totalmente gratuita. Asimismo, para facilitar el acceso, durante el verano el outlet pone a disposición de sus clientes un servicio “lanzadera” de transporte que conecta directamente varios hoteles de la Costa del Sol con el centro comercial.
Sita Murt
Sita Murt es una marca española de moda femenina que destaca por su estilo contemporáneo, natural y sofisticado, fiel a sus raí ces mediterráneas. Con un fuerte enfoque en el confort, la calidad de los tejidos y los acabados artesanales, la marca ofrece prendas pensadas para mujeres dina micas y con sensibilidad por el diseño. Cada colección refleja una este tica ca lida y femenina, donde los tejidos nobles, especialmente el punto, que es el emblema de la casa, se combinan con patrones suaves, colores naturales y detalles cuidados. Sita Murt apuesta por una producción responsable y cercana, comprometida con la sostenibilidad y el saber hacer local.
Timberland
Timberland es una marca de lifestyle mundialmente conocida, inspirada en el espíritu de aventura, artesanía e innovación. Desde su fundación en 1973, se ha convertido en sinónimo de estilo clásico y válido para cualquier clima, con presencia tanto en las calles de la ciudad como en festivales y paisajes de montan a. Conocida principalmente por su calzado resistente y duradero, especialmente sus icónicas botas amarillas impermeables, la marca se ha posicionado como un referente en ropa y accesorios para actividades al aire libre, combinando funcionalidad, estilo y compromiso con la sostenibilidad.
Santo Cielo
Establecimiento con obrador artesanal que fusiona la alta pastelería con el café de especialidad. Su carta incluye una cuidada selección de dulces y salados que juegan con el imaginario celestial y lo reinterpretan con calidad y personalidad. Entre sus especialidades destacan las Tentaciones de Ángel, creaciones artesanas con nombres tan sugerentes como Noche de Oriente, Rubí Estelar o Aurora Dorada, elaboradas con ingredientes con denominación de origen y técnicas de pastelería de alta gama. Otro de los elementos más singulares de Santo Cielo es su reinterpretación de dos grandes iconos de la bollería argentina, las medialunas y los vigilantes, que, con sus nuevas denominaciones, los Santos (salados) y las Santas (dulces), presentan nuevas texturas y rellenos sorprendentes.