De cara al periodo estival

Holiday World Resort apuesta por Incógnito como su agencia de comunicación en España

La agencia independiente gestionará la relación con los medios del mayor complejo hotelero familiar todo incluido en la Costa del Sol

Redacción

Málaga | 23.06.2023 12:44

Holiday World Resort apuesta por Incógnito como su agencia de comunicación en España
Holiday World Resort apuesta por Incógnito como su agencia de comunicación en España | Holiday World Resort

Incógnito, agencia independiente de comunicación y marketing, se ha convertido en la nueva agencia responsable de la estrategia de comunicación y relación con los medios del complejo hotelero Holiday World Resort.Holiday World Resort es uno de los mayores resorts familiares todo incluido que existen en las costas de la península ibérica. El complejo está dotado de tres hoteles de cuatro estrellas, un beach club familiar de 30.000 metros cuadrados, un complejo residencial de apartamentos turísticos premium, y un centro deportivo en primera línea de playa de Benalmádena Costa, en la Costa del Sol.

“Holiday World Resort es un complejo familiar todo incluido único en la península ibérica. Nuestra oferta turística es ideal para familias que busquen unas vacaciones ‘all-inclusive’, como en los resorts del Caribe y sin salir de nuestro país”, asegura Iciar Gatell, directora comercial y de marketing de Holiday World Resort.

“Estamos muy contentos de que Holiday World Resort haya confiado en Incógnito. Relaciones como ésta refuerzan nuestra labor como agencia independiente de comunicación y marketing orientada al éxito de sus clientes”, afirma Carlos Molina, director general de Incógnito.

Acerca de Incógnito

Incógnito es una agencia independiente de comunicación y marketing digital que practica Context Communication para startups y marcas consolidadas. Aúna experiencia y conocimiento tecnológico para ofrecer valor a sus clientes desde tres áreas de servicio: Comunicación, Marketing y Negocio.

Incógnito prioriza el análisis de lo que rodea a las organizaciones, para desarrollar estrategias eficaces aprovechando el contexto y la realidad de los actores que lo integran. Analizar, entender, proyectar, planificar y medir son los pasos que constituyen este procedimiento. Las áreas en las que aplica Context Communication son tres: comunicación, marketing y negocio, haciendo hincapié en servicios como: storytelling, relaciones públicas, desarrollos web, formación corporativa, comunicación interna y generación de contenidos digitales.

Sobre Holiday World Resort

Holiday World Resort, el mayor resort de la Costa del Sol con sus 864 Junior Suites de más de 60 m2 y apartamentos premium de uno y dos dormitorios, es un auténtico todo incluido, que cuenta con 3 hoteles 4* superior, Holiday World Polynesia, Holiday World Riwo, Holiday World Village, y Casamaïa Apartments, además de un Beach Club familiar con 9 piscinas, toboganes y piscina de olas y un Sports Center en primera línea de playa en Benalmádena Costa.