ESPACIO PROVINCIAL CULINARIO EN ONDA CERO MÁLAGA, MARBELLA Y ANTEQUERA

La Gastronomía en Onda Cero. Patrocinado por Sabor a Málaga, el sabor que nos une. Marca promocional de la Diputación de Málaga

La Gastronomía pone el acento en la formación del talento local de la mano de la Escuela de Hostelería de Benahavís 'Sabor a Málaga'. Consagrada como referente nacional, con más de 600 profesionales, espera las nuevas inscripciones para sus cursos de Cocina y Sala. Su jefe de cocina, Federico Baglietto, nos explicó qué actividades se desarrollan durante la formación junto a Julio Rodríguez y nuestro gastrónomo, Enrique Bellver. La importancia de cuidar el servicio en mesa para diferenciar a un profesional de calidad fue el tema principal. No faltó a la cita Paco Lorente, que ofreció 'La receta con firma' con tintes veraniegos.

Redacción

Málaga | 08.07.2021 14:41

Este jueves, también destacamos la creación del primer certamen Andalucía Gastronómica creada por cocineros de Estepona, Marbella y Rota. El impulsor de la iniciativa, David Canca, nos acercó sus próximos eventos en la Costa del Sol. Enrique Bellver, estuvo en el encuentro Entre Mares donde pudo charlar con el especialista Benjamín Lara. Para cerrar, Isabel Naranjo nos recomendó productos 'Sabor a Málaga' de alta calidad como el tomate huevo de toro.

Temas