ENTREVISTA A ÁNGEL RUEDA, GERENTE DE BIOIMSA

Día Mundial de Concienciación Sobre la Importancia del Control de Plagas

Cada 6 de junio se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre la importancia del Control de Plagas. Para abordar esta efeméride hablamos con Ángel Rueda, gerente de la empresa Bioimsa.

Redacción

Málaga |

En estas fechas próximas al verano en las que suben las temperaturas, se presentan incómodas situaciones generadas por la aparición de plagas de mosquitos, cucarachas o ratas, entre otros. Por ello, en esta época, la empresa Bioimsa está centrada junto a otras actividades profesionales, en el control de la cucaracha americana que prolifera en la red de saneamiento, siendo un insecto al que le acompaña las condiciones de temperatura para su proliferación.

Ángel Rueda, gerente de Bioimsa, aconseja para combatir a estos incómodos visitantes, emplear mosquiteras en las ventanas, tener los jardines limpios, no dejar alimentos que puedan atraer a roedores o cucarachas, y, en el caso extremo, requerir los servicios de su empresa para combatir estas plagas.