Estas próximas aperturas representan un nuevo capítulo en la exitosa colaboración entre Joe Fournier y el grupo mexicano Mandala, liderado por la familia Altamirano, tras el notable éxito de BonBonniere Tulum en los últimos cinco años. Una alianza que ha redefinido los estándares del lujo y que ahora traslada su visión y energía a dos de los destinos más exclusivos de España.
Aunque las ubicaciones exactas aún se mantienen en confidencialidad, ambos locales abrirán en zonas emblemáticas y céntricas de sus respectivas ciudades. Mandala Group seguirá siendo un socio clave en esta expansión por España. Además, Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos muy interesantes para el grupo de ocio nocturno. Con esta ambiciosa visión, Bonbonniere da un paso decisivo para convertirse en la marca de ocio nocturno número uno a nivel global.
Con una presencia ya consolidada en Mykonos y Tulum, BonBonniere se ha convertido en sinónimo de vida nocturna de alto nivel, música inolvidable y ambientes exclusivos que definen la experiencia nocturna de lujo.