Festival Solidario

6ª Edición del Festival Solidario Soles de Málaga 2025 en la Plaza de Toros

El evento, organizado por la Fundación el Pimpi, tendrá lugar mañana sábado 26 de abril a partir de las 12h en la Plaza de Toros de la Malagueta

Redacción

Málaga |

6ª Edición del Festival Solidario Soles de Málaga 2025 en la Plaza de Toros
6ª Edición del Festival Solidario Soles de Málaga 2025 en la Plaza de Toros | Festival Soles de Málaga

Con capacidad para 3.000 personas y las entradas agotadas, se vivirá una fiesta solidaria a beneficio 11 ONG relacionados con la pobreza, tales como: los tres proyectos Nena Paine, Asociación Dyar e Includd y ocho causas Afenes, Amfremar, Inpavi, La Casa de la Buena Vida, la Asociación de Vecinos de Lagunillas, Altamar, Asociación Nada es Imposible y Adintre.

Desde las 12 hasta las 24h se sucederán. Presentado nuevamente por la madrina de Fundación El Pimpi, Belinda Washington, junto a Manolo Sarria, Miguel Ángel Martín (Tunomandas) y Ángel Rielo. El cartel de actuaciones no deja tiempo para el descanso; Raimundo Amador, Nacho Campillo de Tam Tam Go!, Pablo Carbonell con Los Toreros Muertos, La banda original de Antonio Vega, Legends Alive (Homenaje a Tina Turner, Whitney Houston y Queen), Pop FM, Mucho Rielo, Soul Station, Tarifa Plana, Electroduendes, Paquito Carmona, Zayas, Lady Shakes, y el DJ Juan Marín.

A las 12h tendrá lugar el acto de inauguración con autoridades y todos los protagonistas para hacer una foto de familia en el escenario.