Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La agresora tenía vigente una orden de alejamiento de la víctima

Detenida una mujer en Marbella por apuñalar en el cuello a su ex pareja

Los hechos se produjeron este pasado martes por la noche, sobre las 22.30 horas, en el vehículo de la víctima, un varón de mediana edad. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, un hombre estaba siendo atendido por el personal sanitario de una ambulancia, necesitando puntos de sutura en el cuello al presentar una herida incisa en la zona, siendo trasladado a un hospital de la localidad.

Agencias
 |  Málaga | 10/07/2019

Una mujer de 32 años ha sido detenida en Marbella por apuñalar en el cuello a su expareja en el vehículo de él y en presencia de su hijo menor de edad. El hombre tuvo que recibir varios puntos de sutura aunque no se teme por su vida.

El suceso tuvo lugar este martes, en torno a las 22:30 horas, en el vehículo de la víctima, un varón de mediana edad. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, un hombre estaba siendo atendido por el personal sanitario de una ambulancia, necesitando puntos de sutura en el cuello al presentar una herida incisa en la zona, siendo trasladado a un hospital de la localidad.

Según las diligencias practicadas, la herida que presentaba la víctima habría sido consecuencia de una agresión con un arma blanca por su expareja sentimental y madre de su hijo, a raíz de una discusión entre ambos.

La presunta responsable de los hechos era detenida poco después en las inmediaciones de la vivienda de la víctima, siéndole intervenido del interior de su bolso un cuchillo con el que presuntamente habría agredido a su ex.

La detenida tenía vigente una orden de alejamiento dictada por un juzgado de Marbella por la que tenía prohibido aproximarse a menos de 500 metros a su expareja sentimental y al hijo de ambos, así como al domicilio de estos. La mujer fue arrestada por su presunta implicación en los delitos de malos tratos y quebrantamiento de condena y está bajo custodia policial.