Entrevista con el Dr. Collado
Rinoplastia ultrasónica, la cirugía que transforma la estética, la salud y la autoconfianza
Una intervención del Dr. Javier Collado
Entrevista con el Dr. Collado
Una intervención del Dr. Javier Collado
JUEVES | A las 8:20
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero
Entrevista con Jorge Gallardo, alcalde
En esta entrevista el alcalde de Cártama explica la incidencia de la alerta roja en una de las localidades más afectada por la DANA en su primera fase.
EN MÁS DE UNO MÁLAGA
El alcalde del municipio, Francisco Santos, en Onda Cero Málaga
Los efectos de la dana se dejan sentir en la provincia
En Más de Uno Málaga hablamos con el alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, como consecuencia de la caída de un muro en la urbanización Don Marcos, en Arroyo de la Miel, que ha provocado el desalojo de 15 vecinos de sus domicilios.
Entrevista con el Subdelegado del Gobierno en Málaga
El responsable del Gobierno de la Nación en Málaga repasa la última hora de la #DANA en la provincia de Málaga e insiste en la importancia de extremar las medidas de precaución toda vez que la situación se complicará a partir de las 16 horas.
SABOR A MÁLAGA
La lonja de la Caleta de Vélez es su principal punto de compra, ya que es uno de los puertos con mayor prestigio en la zona por su forma de tratar el pescado. Tras las noches de los barcos pesqueros faenando, su propietario acude diariamente para adquirir los mejores productos.
SE CELEBRA LA COMPETICIÓN EN EL MARTÍN CARPENA
Debido a la alerta roja prevista para este viernes en Málaga
Esta enfermedad afecta al 15% de la población adulta española y al 33% de los mayores de 65 años
La campaña de concienciación “Es Cosa de 2”, una experiencia con realidad virtual en la que participa el Hospital Quirónsalud Málaga, que tiene como objetivo dar a conocer entre la población general, pacientes y su entorno más próximo la Enfermedad Renal Crónica y la importancia de su diagnóstico temprano.
PRIMER CAPÍTULO
Nos acercamos a esta tradición cultural de nuestra tierra