Videojuegos
El FYCMA acogerá los días 16 y 17 de mayo la feria de videojuegos independientes Guadalindie
Un evento que, en su segunda edición, se perfila como el mayor escaparate del talento indie del sur de Europa
Videojuegos
Un evento que, en su segunda edición, se perfila como el mayor escaparate del talento indie del sur de Europa
La institución, presente en unas jornadas sobre “valorización energética”.
El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Manuel Cardeña, ha acudido hoy a unas jornadas celebradas en Madrid en torno a las llamadas “plantas de valorización energética o de cogeneración”, con el objetivo de implantar una en el Complejo Ambiental de Casares.
El ciclo de conciertos más destacado de la Costa del Sol conmemorará su décimo aniversario con la edición más extensa
En 2016, y como gran apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola para la proyección de la ciudad a nivel internacional, nació Marenostrum Fuengirola, un espacio que, desde entonces, ha reunido en su escenario a los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional. El recinto fuengiroleño fusiona música y cultura en un enclave singular e inigualable como lo es la orilla del mar Mediterráneo en el escenario Unicaja y a resguardo del Castillo Sohail, el escenario Fundación Unicaja, uno de los símbolos de la provincia malagueña.
SABOR A MÁLAGA
Con mucho Sabor a Málaga, descubrimos este espacio sobre la muralla de Málaga
JUEVES | A las 8:20
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero
ONDA DEPORTIVA MÁLAGA DESDE EL ASADOR IÑAKI
Hablamos con el capitán del Atlético Malagueño, Ángel Recio, y el segundo entrenador, Francis Bravo
CON ISABEL SÁNCHEZ
Cada día a las 13:40, el deporte en Onda Cero Málaga
MIÉRCOLES | A las 13:30
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero
SOLIDARIDAD
Bajo el lema “Si hay luz, hay vida” se celebrará el 5 de junio en Hacienda Nadales para conseguir fondos que servirán para el mantenimiento de los programas y servicios que la asociación presta de manera gratuita a los pacientes de cáncer y sus familiares.
El CIMI tendrá capacidad para 50 menores infractores
Los vecinos del Olivar junto a los de otros barrios de Churriana, se muestran contrarios a la apertura de un Centro de Internamiento de Menores Infractores en su urbanización. Desde la Junta de Andalucía no comparten las protestas vecinales y aseguran que este tipo de centro ya funcionan en otros puntos de la región sin ningún tipo de problemas.